El nuevo suelo del Ángel Nieto será desmontable y de tarima flotante. Así lo ha confirmado este martes el concejal de Deportes, Manuel Alesander Alonso, tras la aprobación en junta de gobierno del proyecto para el cambio de la pista del pabellón, una obra que tendrá lugar durante el parón navideño de los equipos zamoranos.
El responsable municipal ha señalado que el suelo "rígido" actual genera más lesiones en los deportistas, por lo que ha estimado "necesaria" esta inversión que rondará los 150.000 euros, el precio por el que saldrá a concurso la obra.
El hecho de que la pista sea desmontable hará "un poco más caro" el proyecto, pero permitirá que la tarima pueda ser trasladada a otras instalaciones municipales, "de forma excepcional", si fuese necesario.
Por otro lado, el Ayuntamiento también renovará el suelo de la zona donde se realizan los cursos de gimnasia de mantenimiento y el propio Alonso se ha comprometido a adquirir nuevo material para esta actividad, tras comprobar en las últimas fechas el deterioro de los elementos actuales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios