El CD Benavente llegaba al encuentro de este sábado con la mente puesta en conseguir la segunda victoria del curso, pues no logra los tres puntos desde que lo hiciera por última vez frente al CD La Pedraja hace ya dos semanas. Los de Santi Redondo viajaban a tierras leonesas para medirse al CD Onzonilla, un rival directo para las aspiraciones del combinado tomatero.
Tras una primera parte sin goles, los dos equipos se volcaron en ataque en el segundo acto, hasta convertir el encuentro en un intercambio de golpes y de ocasiones en ambas áreas. El primer golpe lo daría el equipo visitante. Los tomateros se adelantarían gracias a su delantero fetiche, Richi, que sigue viviendo esa segunda juventud y mantiene intacto su idilio con el gol.
Apenas diez minutos después, el combinado local devolvería el golpe gracias a Fernando, que ponía las tablas en el marcador y sellaba el 1-1 que, a la postre, sería el resultado definitivo. Los tomateros se mantienen en la media tabla y, aparentemente, abonados al empate, pues suman cuatro en los seis encuentros disputados hasta el momento. La próxima jornada, recibirán en el Luciano Rubio a La Cistérniga CF.