El estreno en LF Challenge se cumplió con creces por parte del CD Zamarat. Visitando a Al-Qázeres, el otro equipo recién descendido y que tiene como objetivo regresar este mismo curso a Liga Femenina, las zamoranas derrotaron a las extremeñas por 61-83 y demostraron que están llamadas a pelear por el ascenso directo.
Este sábado, a las 20:00 horas, será el turno de que Jacinto Carbajal debute ante su nueva afición en liga y lo hará frente a un Estepona que se ve desde dentro del club zamorano como un rival que peleará en la parte alta de la tabla. No obstante, las malagueñas cayeron por 56-64 ante Ardoi el pasado fin de semana.
El objetivo del CD Zamarat no pasa por ser otro que mantener en blanco su cuenta de derrotas, buscando superar al Estepona frente a sus aficionados y seguir carburando tras una pretemporada que ha dado esperanzas con lo visto sobre el parqué.
Un equipo muy trabajado que sigue conociéndose, pero que en Cáceres ya demostró que está preparado para competir desde el primer minuto del partido.