El CD Villaralbo ha echado a andar este lunes con 18 futbolistas por las bajas de Ángel Martínez y Ángel Lázaro, que se incorporarán en los próximos días a los entrenamientos y con el flamante fichaje de David Silos, procedente del CD Ribert y que será oficalizado en las próximas horas como nuevo jugador de Miguel Losada.
El primer entrenamiento del CD Villaralbo sirvió también como toma de contacto de los jugadores con todo lo que significa este nuevo CD Villaralbo y por ese mismo motivo tomó la palabra el presidente, Juanra Saludes, dando paso después a Mario Prieto, directiro deportivo del Villaralbo y Miguel Losada, nuevo entrenador del equipo.
La plantilla se completará en los próximos días con la llegada de un portero y con el nueve deseado por el cuerpo técnico y por el que esperarán para poder firmar un jugador que encaje en la filosofía de Losada y Prieto. El Villaralbo busca un nueve grande que pueda fijar centrales, que genere espacios para los compañeros y que se la referencia del juego de los azulones.
La principal novedad del entrenamiento fue la presencia de David Silos, un jugador del CD Ribert que recalará en el CD Villaralbo y que firmará en las próximas horas con el equipo de Miguel Losada.
Precisamente fue el técnico villaralbino el que explicó a sus jugadores los planes que tiene para la pretemporada con cinco semanas de preparación, las dos primeras con mucha carga física y un sólo partido de pretemporada para dar paso a una segunda fase donde entrarán en juego otros factores.