El 'nuevo CD Benavente' de Héctor Pérez arranca este domingo en el Luciano Rubio para intentar revertir una situación que, con el paso de las jornadas, va tornándose más y más complicada. Los tomateros son penúltimos con 6 puntos de 30 posibles, y son ya tres jornadas consecutivas contadas como derrotas.
Así, tras el paso al lado de Miguel Delfín, Héctor Pérez se hacía con las riendas del equipo y este domingo se sentará por primera vez en el banquillo del Luciano Rubio para intentar lograr tres nuevos puntos que hagan crecer al combinado benaventano.
Enfrente, un Salamanca CF UDS B que llega 'con la flechita para arriba'. Los charros son sextos en la clasificación con 18 puntos, 12 de ellos logrados en las últimas cinco jornadas. Los salmantinos han cosechado cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco partidos, lo que les ha permitido situarse a tan solo 6 puntos de la cabeza de la liga.
Así pues, Héctor Pérez se enfrenta ante un reto difícil en su primer encuentro a los mandos del CD Benavente. Nueva etapa en el club tomatero que empieza este domingo y en el seno de la entidad esperan que sea de la mejor manera posible.