Este sábado 5 de septiembre a las siete de la tarde, el Rutas del Vino vuelve al Ángel Nieto para la disputa del XIX Memorial Manuel Camba ante el Club Balonmano Soria, en lo que será su tercer partido amistoso. El capitán del equipo, Jortos, el entrenador, Ricardo Margareto, y el concejal de Deportes, Manuel Alessander, presentaban este viernes esta nueva edición.
El acceso de socios y público en general se realizará de la misma forma que ante el Base Oviedo, de manera que desde las seis de la tarde los aficionados ya podrán retirar la entrada para el choque y podrán ir accediendo de forma ordenada al recinto deportivo. El precio de la entrada será de 1 euros para todos los aficionados.
En la presentación del Memorial Manuel Camba, el concejal de Deportes agradeció el civismo de los aficionados del BM Zamora en el primer encuentro amistoso en el Ángel Nieto y reiteró que de nuevo este sábado se repitiera ese buen comportamiento para cumplir con el protocolo sanitario exigido.
“Como en el partido anterior pedimos el máximo cumplimiento de las normativas sanitarias y pedimos paciencia a todos los aficionados que acudan”, comentaba Jortos en la presentación, que igualmente pedía paciencia en el aspecto deportivo, “con muchas incorporaciones y después de muchos meses de inactividad”.
Por su parte, el técnico del BM Zamora confirmaba las bajas para el duelo de varios jugadores por motivos físicos como Maide, Jortos, Aravena, Sarasola y Samudio, entre otros. Bajas sensibles en un choque ante un equipo de Primera Nacional como es el Balonmano Soria que otro año más peleará de nuevo por ascender a Plata y que cuenta en sus filas con el portero ex pistacho Alberto Miranda.