Sin Okonkwo y con urgentes necesidades de ganar. Así llegaráel Quesos El Pastor al pabellón de un SPAR Gran Canaria que llega a este tramo dela temporada con cierta tranquilidad. Las canarias, virtualmente salvadas como explicó Fran García, ejercerán de locales ante unas naranjas sin una piezafundamental como es la pívot nigeriana, quien sigue con problemas de su lesiónde tobillo.
El último encuentro del CD Zamarat se saldó con derrotafrente a un Gernika que asaltó el Ángel Nieto con un contundente 57-80 elpasado 29 de enero, mientras que las insulares se impusieron por 72-80 al Araski.Dos resultados que marcaban dos dinámicas diferentes, con un Quesos El Pastorcon problemas para salir de los últimos puestos y un SPAR Gran Canaria que leha cogido la medida a la categoría.
El último duelo entre ambos conjuntos terminó con unaderrota de las naranjas por 72-80 el pasado 31 de octubre, cuando lasvisitantes se llevaron un duelo vital entre dos equipos que estaban en losúltimos puestos.
Este jueves, a las 19:00 horas, el CD Zamarat tendrá unanueva oportunidad para demostrar que puede quedarse en Liga Femenina, en unencuentro donde el entrenador zamorano ha puesto el foco de atención en el juego interiorde las canarias y la capacidad anotadora de una Sparkle Taylor que se erigecomo una de las grandes amenazas sobre el parqué.