Noname buscará abrir brecha ante San Cristóbal y Villaralbo visita a la revelación de la temporada en la Provincial de Aficionados
Duelo en la zona alta también entre Fresno de la Ribera y Racing Club Benavente y descasnso para el colista
Llega la jornada 25 a la Primera División Provincial de Aficionados a los campos de Zamora, con todo por decidir todavía tras el duelo en la cumbre de la pasada jornada, que se saldó con empate a uno entre CD Villaralbo B y Noname. Los capitalinos, que se mantienen líderes, visitan al CD San Cristóbal. Los vilortos llegan al encuentro tras su derrota la pasada semana ante Sporting Zamora.
El CD Villaralbo B, por su parte, visita uno de los campos difíciles de la categoría, pues el CD Santa Croya sigue consagrándose como revelación de la temporada a golpe de victorias y buen juego. El equipo del Tera buscará la victoria en casa tras imponerse al colista a domicilio el pasado fin de semana por 0-2.
En la zona alta también se enfrentan tercer y cuarto clasificado. Racing Club Benavente y Fresno de la Ribera se ven las caras en el CM Fresno de la Ribera, en un encuentro que podría marcar una diferencia más clara entre el 'top 3' y el resto de equipos.
El quinto clasificado, el CD Villalpando, tendrá un ojo puesto en ese encuentro, con posibilidad de alcanzar el cuato puesto si consigue la victoria ante el CD Internacional de Zamora. El conjunto capitalino llega tras conseguir dos victorias consecutivas por primera vez en toda la liga.
El Atlético Sanabria, desde la séptima posición, encadena tres victorias consecutivas. Este fin de semana, buscará la cuarta frente a un rival de la zona baja como es el Morales del Vino Atlético. El equipo de Tierra del Vino se encuentra en decimosexta posición.
Tras cortar en seco su dinámica de dos victorias consecutivas con una contundente derrota por 5-2 en el Alonso Pimentel de Benavente, la Bovedana se medirá este fin de semana al CD Ciudad de Zamora, que atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada, con 10 puntos de los últimos 15 y solo una derrota de los últimos cinco encuentros.
El filial tomatero, el CD Benavente B, buscará romper su racha de tres jornadas sin conseguir la victoria ante uno de los equipos con peor dinámica de la categoría. Y es que el CD Coreses, decimotercer clasificado, entra en el grupo de los tres únicos equipos que no ha ganado ninguno de los últimos cinco partidos.
Mismo bagaje que los tomateros, con dos empates y una derrota en los últimos tres encuentros, es el cosechado por el CD Camarzana y Los Valles, que buscará imponerse en casa ante el Atlético Zamora. Los capitalinos, por su parte, han sumado tan solo 3 de los últimos 15 puntos.
Así, también en la zona baja, se medirán la UD Toresana y el Sporting Zamora. La Toresana, penúltimo clasificado, encadena cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, mientras que en ese mismo periodo el combinado capitalino ha sumado dos victorias.
El descanso este fin de semana le corresponderá al Sanabria CF.
También te puede interesar
Lo último