Jornada de muchos goles la que se ha vivido en los campos de Zamora en la Primera División Provincial de Aficionados. Son ya 29 jornadas y cada vez queda menos para el final de la temporada con un nivel más alto en los últimos años.
El líder, CD Noname, hizo los deberes con un 4-0 ante un CD Ciudad de Zamora que vio frenada en seco su trayectoria ascendente y su gran momento de forma.
A cuatro puntos del líder, el CD Villaralbo también cumplió este fin de semana y lo hizo con creces, imponiéndose por 8-0 ante la UD Toresana. Especialmente destacada fue la actuación de Martín Ramos, que anotó cuatro de los tantos de su equipo. Manuel Pelayo, Raúl Peña en dos ocasiones, y José Pérez completaron la goleada de su equipo.
Se hace fuerte en la tercera plaza el CD Villalpando, que no cedía ante CD Camarzana y Los Valles en un apretado encuentro que se saldó por 2-1. Guillermo Burgos anotó los dos tantos de su equipo y los de Camarzana no pudieron más que maquillar el resultado en el tiempo de descuento gracias al tanto de Berodas, que no faltó a su cita con el gol y son ya 33 en su casillero.
Dos caras de una misma moneda en el Municipal de Las Eras este sábado en la lucha por la cuarta plaza. Y es que el Racing Benavente, que llegaba después de dos derrotas consecutivas, goleó por 2-6 a un CD Santa Croya que llegaba con tres victorias consecutivas.
Nueva derrota también para Fresno de la Ribera, y ya son tres en los últimos cinco encuentros. La última, tras encadenar dos victorias, la cosechada este fin de semana por 2-3 en casa ante el Atlético Sanabria. Con esta victoria, además, los sanabreses se ponen a tan solo dos puntos de los de Fresno y con un partido menos.
Desde la octava plaza también presiona fuerte la Bovedana, que este fin de semana solventaba con tranquilidad el trámite y se imponía por 3-0 a Morales del Vino Atléico. El conjunto moralino ya encadena cuatro derrotas seguidas y se encuentra en decimoséptima posición, tan solo un punto por encima del Atlético Zamora.
Un Atlético Zamora, precisamente, que ha sumado este fin de semana su séptima derrota consecutiva ante el CD Benavente B. El filial tomatero, pues, rompe así su racha de tres derrotas consecutivas.
El único empate que se ha dado esta jornada fue el que se produjo en el 1-1 en el 'derbi' entre Sporting Zamora e Internacional de Zamora, con los tantos de Luis Miguel González y Sadio, ambos en los últimos cinco minutos del encuentro.
Quien volvía a ganar después de doce jornadas ha sido el CD Coreses, que se imponía al colista, el Sanabria CF por 2-5, tras remontar hasta en dos ocasiones los tantos locales.
El descanso esta jornada le correspondió el descanso al CD San Cristóbal.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios