Deportes

Nico Bono sigue creciendo en la competición

El central sumó nueve tantos en la derrota contra Burgos

Nico Bono, al fondo, intenta contactar con Illesca

El Balonmano Zamora sigue acumulando muchos menos puntos que sensaciones y que, cuando casi se cumple el ecuador de la competición, los pistacho tienen una victoria, dos empates y cinco derrotas y, pese a ello, el average de los pupilos de Iván López es 0, los mismos goles encajados que anotados. Las derrotas por la mínima están lastrando a la escuadra zamorana que vive en el "día de la marmota" tal y como explicaban sus componentes a la finalización del encuentro aunque la esperanza sigue instalada en los Guerreros de Viriato que confían en cambiar la dinámica.

Una de las piezas a las que agarrarse para ese cambio de dinámica es Nico Bono, el central argentino que sigue creciendo en el club pistacho y que vivía este domingo un duelo de pistoleros con el máximo anotador de la competición: Nacho López, que se llevó el duelo particular por 9 goles a 10. Sin embargo Bono volvió a tener una gran actuación, no sólo con los 9 goles, que le lleva a seguir creciendo en la competición y en el ranking de goleadores, situándose tercero después de adelantar en la última semana dos posiciones.

El gran baluarte fensivo de los pistacho suma ya 49 tantos en los 8 partidos disputados en los que ya le han hecho alguna defensa individual en los minutos calientes para frenar su capacidad ofensiva y con ello la de los zamoranos. Jaime González, con 30 goles, y Benja Illesca, son 27, son los otros dos grandes anotadores de la escuadra de Iván López. 

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky