Nico Bono dio un auténtico recital en el Pabellón de los Sueños frente a Alcobendas aunque se quedó con el amargor de no ser capaz de anotar el último siete metros que le habría dado un punto a los zamoranos. Esos doce tantos del argentino sirven para que Bono se aúpe a la tercera plaza de anotadores del grupo y a la quinta del total de la División de Honor Plata.
Bono sumó doce tantos frente a Alcobendas y ya tiene 30 en los cinco partidos que se han disputado, aumentando su presencia en el equipo con el paso de las semanas, acoplándose a los sistemas de Iván López y a un conjunto que apenas ha recibido modificaciones este año. Las lesiones, además, han hecho que Bono tenga que dar un paso adelante en la faceta anotadora al no poder contar Iván López con Jortos, Aravena y Nacho.
Nico Bono arrancó su estancia en Zamora anotando cinco tantos frente a Teucro en lo que es la única victoria de los pistacho hasta la fecha y también anotó otros cinco en la visita a Villa de Aranda. En casa ante Amenábar, el central argentino se quedó en tres tantos, siendo su peor registro anotador este año ya que en Guadalajara volvió a aumentar hasta los cinco goles, cifra fetiche este año para el central. En el quinto partido, frente a Alcobendas, es cuando Nico Bono ha marcado su máximo, con doce goles, sumando en total 30 tantos en lo que va de liga.
En la clasificación de máximos goleadores se destaca ya Nacho Suárez (40), el jugador del UBU San Pablo Burgos que el pasado año ya se llevó el título de máximo goleador y segundo está Alexandre Chan Blanco (31), de Cisne. Sin embargo, echando un vistazo al grupo B, hay un jugador que supera a Nacho Suárez y no es otro que el canterano del Barça Marc López (44) que supera a Raúl Morales (34) que completa ese top 5 de anotadores en el que está el argentino del Balonmano Zamora Enamora.