El Balonmano Zamora ha presentado al primer fichaje para la próxima campaña después de dar a conocer las bajas de Sarasola, Toni Sáchez y Nico Samudio. El cuador pistacho ha decidido reforzar el lateral con el argentino Nico Bono, un jugador de 1,80 metros de alto que puede actuar también como central.
Para Bono será la primera experiencia en Europa después de haber jugado siempre en Argentina y Brasil donde ha conseguido varios títulos después de ser una de las promesas del balonmano argentino al haber sido internacional en todas las categorías inferiores.
Bono, que tenía decidido ya dar el salto a Europa, llega al Rutas del Vino con 23 años. Uno de los motivos que le ha llevado a dar el salto es el parón de las ligas en Argentina a causa del coronavirus.
El argentino llega con buenas referencia del Balonmano Zamora que le han dado los otros sudamericanos que han llegado al conjunto pistacho: "Es un club serio, ha estado en Asobal, por lo que es un club con historia y además cuenta con algunos ex compañeros mios de Ballester, lo cual suma en la adaptación" ha señalado el argentino.
Bono confía en "sumar desde donde me toque, más en ataque en defensa y acabar lo más arriba posible en la tabla" y es que el lateral es un jugador cuya mayor virtud es "dar orden al equipo dentro de la cancha" aunque también es un jugador "que tiene gol".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios