El domingo se disputó la Champions Regional en Salamanca en la que participaron nueve equipos de seis provincias de nuestra Comunidad. Por parte de Zamora participaron Madridanos y Auzasa Nástic. Día caluroso aunque permitió el correcto desarrollo de la competición y en la que destacó el buen ambiente entre todos los equipos participantes y afición.
Los dos equipos zamoranos hicieron un gran papel. Auzasa Nástic Zamora venció al equipo segoviano 2-0 y 4-1 a Navatejera de León por lo que consiguió pasar como líder de grupo. En semifinales desarrolló un muy bien partido, dominó, creó ocasiones y solo el cansancio y la escasa fortuna evitaron que los zamoranos hicieran gol. Por su parte, en prácticamente la única ocasión del Capiscol, los burgaleses anotaban para pasar a la final y dejar con un sabor agridulce a los zamoranos.
Por su parte, Madridanos empató sus dos encuentros en la fase de grupos ante Villares de la Reina (SA) y Capiscol (BU), incluso el primero de ellos con inferioridad numérica por una expulsión a Peces, consiguiendo dos puntos que no fueron suficientes para acceder a la fase final, aunque caen de forma muy meritoria sin perder ningún encuentro.
La Gran Final la disputaron Parada de Arriba y Capiscol venciendo por la mínima los charros con un gol en la recta final de la segunda parte y proclamándose de esta forma Campeón de Campeones levantando la Champions de Castilla y León.