SUPERIORIDAD: El resultado marca un poco lo que ha sido. Somos un equipo que realmente somos superiores, en los primeros 15-20 minutos hemos tenido tres o cuatro palos. En la primera parte ciertamente no hemos sabido interpretar el partido del todo, el campo era muy pequeñito, aún así sabíamos que tenemos calidad suficiente para ponernos por delante y de hecho hemos marcado cuatro goles aunque hemos fallado muchas ocasiones.
ERRORES: No me ha gustado el juego que hemos desarrollado, defensivamente hemos cometido errores que no debemos cometer, pero en líneas generales aún sabiendo que en la primera parte teníamos el partido dominado por 2-4 no he salido nada contento.
SEGUNDA PARTE: Lo que tenía que pasar. Hemos marcado el quinto pronto y a partir de ahí se ha roto un poco el partido. Se ha abierto más, eso nos ha favorecido y hemos creado muchas más oportunidades. Hemos seguido teniendo incertidumbre atrás, el tercer gol de hecho no debería haber entrado y ha sido un error importante, pero estoy más contento con los partidos anteriores a pesar de la goleada. Hemos sido muy superiores, hemos tenido ocasiones para meter más.
TRES PUNTOS: Tenemos que ser más consistentes en algunas cosas, tenemos que mejorar. El resultado es justo, me duelen los tres goles pero el resultado es justo.