BUENA RACHA: Además,segunda victoria seguida en casa. Estamos encontrando la manera de encontrar situacionesque nos dan ventaja, tiros fáciles donde nosotros tenemos un buen porcentaje yaparte se nota mucho el apoyo del público. Cada vez viene más gente, más queotros años y lo estamos notando mucho. Estas dos victorias no son posible sineste apoyo, dos seguidas en casa y la moral muy alta para terminar la primera vuelta,que nos quedan dos partidos con alguna victoria más y empezar a recuperar, aganar todo en casa y a robar victorias fuera.
CLAVE: Toda la plantillaha entendido que estábamos en una situación límite con el 0-8 e incluso desdeantes estábamos trabajando muy bien, pero ahora hemos dado un plus de calidaden los entrenamientos. Creo que todo el mundo se ha implicado y que el trabajoen equipo tiene su recompensa, es lo que nos lleva a estos resultados.
PARÓN NAVIDEÑO: Nosviene muy bien. Estamos muy agotados psicológicamente, al final hemos perdidonueve partidos y seguimos últimos. Nos va a venir bien para recuperar pilas ysobre todo terminar ganando para mantenernos con esas ganas de seguirtrabajando y darlo todo por este equipo y por este club.
VICTORIA: No sabíaque partido esperar. Igual que contra el Salamanca sabía que íbamos a controlarel partido, hoy tenía sensaciones muy encontradas porque por un lado estábamostrabajando bien, pero la derrota en Valladolid nos hizo daño y no sé hasta quépunto el equipo había madurado. Yo creo que hoy es la clave de que este equipoestá madurando, cada jugador está madurando y la verdad es que jugando así esfácil que controlemos partidos. Cuando nos hemos puesto a defender nos hemospodido ir arriba, pero la verdad es que no sabía muy bien qué partido esperar.