El central burgalés de 21 años Daniel Munguía está a la espera de saber si tendrá que ser intervenido o no en el quirófano por su lesión en el hombro. El jugador apenas pudo completar una semana de entrenamientos con sus compañeros, los primeros días en Zamora y la concentración en los Ángeles de San Rafael.
Precisamente fue en tierras segovianas en donde el zaguero cayó lesionado en el hombro, sufriendo, en principio, una luxación. Desde entonces, Munguía ha estado apartado del grupo, con una limitación en el brazo para evitar movimientos y a la espera de una mejoría.
“Parece que la recuperación va por buen camino. Noto la zona menos dolorida y tengo más movilidad”, reconocía este miércoles el central burgalés durante su presentación como nuevo jugador del Zamora Club de Fútbol.
En cuanto a los plazos de recuperación, Munguía reconocía que dependerá de la próxima revisión. De esta forma, será en los próximos días cuando el joven jugador acuda al traumatólogo y será entonces cuando el galeno decida continuar con el tratamiento conservador o decantarse por la cirugía.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios