La jugadora inglesa ha participado en la sesión matinal y se ha integrado en la dinámica propuesta por Lucas Fernández, que ya ejerce a todos los efectos como entrenador del primer equipo. Karumba ha jugado también el partidillo organizado por el técnico, en el que ha actuado como base y se ha emparejado con Natalie Van den Adel, que continúa haciendo progresos en el proceso de recuperación de su maltrecho tobillo.
De hecho, la holandesa tiene todas las papeletas para estar presente en el próximo duelo de Liga, que el Zamarat disputará este sábado, ante el Rivas Ecópolis, en el Cerro del Telégrafo. Van den Adel está integrada totalmente en la dinámica del grupo desde hace varios días y, salvo sorpresa de última hora, jugará ante las madrileñas. También lo hará, si no hay recaída, Sandra Pirsic, que se ha ejercitado con el equipo y que parece ir dejando atrás la fascitis plantar que la dejó fuera de los dos últimos partidos.
Por su parte, Ylenia Manzanares conocerá en las próximas horas cuál es su pronóstico de cara al próximo encuentro. La riojana se someterá esta tarde a una prueba que revelará si puede trabajar al mismo ritmo que sus compañeras. Las sensaciones de la capitana del equipo son buenas, por lo que, si todo va como se espera, pasará a engrosar la lista de altas del Zamarat para el choque ante las ripenses.
Peor lo tiene Marina Delgado, que ni siquiera ha estado en la primera sesión de la semana. La mallorquina ha acudido este lunes a Salamanca para someterse a una resonancia que, en principio, debería arrojar luz sobre sus problemas en la rodilla. La jugadora conocerá los resultados el miércoles.
Juan de Mena, presente en el entrenamiento
El ya exentrenador del Club Deportivo Zamarat, Juan de Mena, ha asistido a la sesión de este lunes. Eso sí, como mero espectador. El técnico zamorano ha seguido las evoluciones del equipo y ha observado, con especial atención, los movimientos de Mrashi Karumba.