David Movilla sumará esta temporada su tercera campaña con el Zamora. La primera de ellas llegó ya iniciado el campeonato y en la segunda (primera completa) logró el objetivo del ascenso. En esta tercera campaña el entrenador vasco se pone al frente del equipo con el reto de ofrecer un buen nivel en una exigente y novedosa Segunda División B.
El técnico del Zamora CF ofrecía este jueves sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club y analizaba el inicio de pretemporada.
Ilusión y ganas. Adaptándonos al protocolo, aunque afortunadamente ya tenemos la experiencia del Play Off, y también la ventaja de que gran parte de la plantilla ya estaba la temporada pasada, algunos ya llevan dos, y el funcionamiento ya lo tienen interiorizado y con ánimo de integrar cuanto antes a los nuevos jugadores.
Objetivo de la pretemporada. Ir creando poco a poco ese conjunto, que tenga un propósito compartido y fomentar la calidad dentro de la plantilla porque esa va a ser la base para afrontar cualquier conflicto que pueda aparecer a lo largo de la temporada.
Trabajo por delante. Queremos que el equipo vaya sentando las bases tanto humanas, como de comportamientos que queremos, y poco a poco desarrollar todos los aspecto técnico-tácticos que queremos obtener a nivel colectivo.
Movilla: “Es una ventaja que muchos jugadores ya tengan el funcionamiento interiorizado”
El Zamora CF regresaba este jueves al trabajo después del parón veraniego y lo hacía con David Movilla al frente.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios