VALORACIÓN: Similar al de hace tres días. Se ha vuelto a manifestar el nivel al que estamos en todos los conceptos y la diferencia ha sido la que marca el resultado. El resultado siempre es justo y nos marca muy claramente la dirección en la que tenemos que ir. Son puntos de partida donde está ahora mismo el grupo de individuos que forma este colectivo y que trabajaremos en la dirección de construir un equipo, pero estamos muy lejos de ello. Ahora mismo somos bastante peor equipo de lo que éramos la temporada pasada, por un proceso lógico que queremos implementar y que estamos muy lejos de alcanzar.
ASPECTOS POSITIVOS: A nivel condicional hemos metido mucha carga, muchos jugadores lo han tolerado muy bien. No ha habido lesiones graves y los vínculos que estamos fortaleciendo creo que son la base para lo que tratamos de construir y luego, pues que hemos solventado la segunda semana y media en disposición de aligerar un poquito la carga aeróbica. Seguimos trabajando la fuerza y estamos en disposición de afrontar lo que viene porque estos partidos, tanto los que hemos jugado entre nosotros como los que hemos jugado contra Ponferradina y Segoviana, nos marcan unas referencias muy claras de hacia donde tenemos que ir.
JUVENILES: Agradecido porque vengan a echarnos un cable y bien. Ha tenido media hora Diego, Turi y Óscar han tenido veinte minutos y la verdad que muy bien, para no haber estado con nosotros hasta la fecha. En las próximas fechas y entrenamientos con nosotros los iremos incorporando.