Valoración. Veníamos con la intención de ganar, pero es muy complicado jugar en estas condiciones, no solo por el terreno de juego sino por el viento, que ha perjudicado a los dos equipos. Era un partido entre dos equipos con mucho nivel y es una pena que lo haya deslucido el viento y el terreno de juego. Ha condicionado y me queda mal cuerpo por eso, porque no se ha visto el partido que podíamos haber visto. Y a nivel ofensivo no pudimos desarrollar la idea que teníamos. Ha sido un duelo más a nivel defensivo, a balón parado. Ha sido feo y 0-0.
Villanueva. Jon ha estado ahí, la Arandina ha generado tres ocasiones: el penalti, la falta y el saque de banda, y nosotros la de Sergio solo. El partido de ida también tuvimos pocas ocasiones, tres cada uno y fue también cerrado, aunque se pudo jugar más. Es cierto que la ocasión más clara es el penalti y Jon ha estado determinante. La verdad que lo esperábamos con pocas ocasiones pero esperábamos haber tenido algo más de juego, pero no pudimos.
Parte dura del calendario. Sabemos que el calendario que tenemos es complejo, con salidas complicadas y partidos difíciles en casa. Pero sabemos que la Arandina nos va a exigir mucho, y todos los demás también. Ayer cedieron puntos Segoviana y Numancia B pero habrá que superar los noventa puntos para ser campeones y ahí está la complejidad del reto. Para nosotros es un orgullo competir con un equipo que ha perdido solo un partido de 42, como es la Arandina, y eso habla bien del Zamora. Espero que los dos equipos estemos en Segunda B.
Firmar el empate al final. Este tipo de partidos cuando llegan al 80 hay miedo de no cometer errores, no te atreves. El partido no ha tenido muchas ocasiones porque el campo no lo permitía. Hubo imprecisiones, y eso te lleva a arriesgar menos. Es evidente que en el 85 o 90 ya hemos tratado de cerrar el partido y ellos habrá que preguntarles. Eran los momentos con más espacios, pero es muy complicado filtrar pases con el campo como estaba.
Más posesión. No ha habido posesión. El partido ha estado todo el rato dividido, con caídas, juego directo, disputa. Aunque no se haya visto buen partido el equipo lo ha dado todo.
Afición. Gracias a nuestra gente que nos ha arropado en una primera parte donde tuvimos momentos de debilidad. Quiero agradecerles y decirles que seguiremos peleando y tratando de hacer bueno este punto. Nos queda una jornada para el siguiente hito que nos marcamos y veremos qué pasa en Soria.
Expulsión. Es una mala noticia. Lástima que ha sido en el último instante. Saldrá otro compañero en su lugar para hacerlo igual de bien que lo está haciendo bien.
Movilla: “No ha habido posesión, el partido ha estado constantemente dividido”
El técnico del Zamora CF atendía a los medios de comunicación al final del duelo en la sala de prensa de El Montecillo. El entrenador reconocía que fue un partido feo y sin posesión.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios