Valoración. Hemos llevado el peso del partido, hemos creado juego, ocasiones y hemos materializado. Hemos creado menos que ante el Becerril, pero la productividad ha sido mayor. Hemos hecho un buen partido en líneas generales, hemos metido cuatro goles, y el rival hasta el final no ha tirado.
Nivel del Mirandés B. Hemos conseguido neutralizar a los cuatro jugadores más importantes que tienen y hemos entendido cómo teníamos que atacar su defensa. Además, venimos de una semana en la que hemos acumulado mucho trabajo y no había tanta frescura en las piernas.
Minutos para Raúl y Rasines. El equipo está preparado y cada semana es más difícil hacer la alineación. Entendimos que los jugadores que sacamos de inicio eran los jugadores más adecuados para afrontar este partido. Raúl explotó su banda, y Rasines por dentro estuvo muy bien. Luego tuvimos que hacer el cambio de Piña, por la tarjeta amarilla para no exponernos a una expulsión, y no estaba previsto. En general, la idea de partido ha salido como estaba planteada y quiero felicitar a los jugadores porque han corrido como saben, como pueden y como es necesario.
Pautas defensivas. En la fase defensiva lo que no queríamos era un partido en el que sus jugadores descolgados se quedasen con espacios y nos hicieran correr hacia atrás. Ha habido dos acciones en las que no cerramos bien y nos tocó correr para atrás, pero lo solucionamos bien.
En ataque. A nivel ofensivo los primeros minutos ellos nos han dejado dos para dos, con sus centrales y nuestros delanteros. Sus laterales encimaban en banda y el espacio estaba a la espalda, por eso hemos proyectado ahí. Si el rival te encima y te deja dos para dos arriba con Sergio García y Valentín hemos entendido que había que ser más verticales, que no directos, porque son jugadores rápidos. A veces con menos precisión de la que nos gustaría, pero ha habido muchas situaciones.
Equipo de nivel Segunda B. De momento estamos en Tercera y seguiremos al menos hasta junio. Todos serán rivales de Tercera y no podemos confundirnos. Aquí si no afrontamos los partidos con la humildad, rigor y exigencia que hace falta, nos confundiremos y vendrán mal dadas. No vamos a dejar que nos confunda nadie. Somos de Tercera, y queremos ganarnos el derecho de ser de Segunda B corriendo y jugando como nadie.