Valoración primera mitad. En la primera parte estuvimos excesivamente imprecisos, también por mérito del rival que nos defendió con mucho rigor. Sabíamos que nos iban a reducir el factor tiempo para maniobrar pero incluso en las situaciones en las que rompíamos la presión y superábamos esa línea un mal último pase, un mal centro nos impedía avanzar. Hemos estado más desacertados de lo habitual y hemos tirado la primera parte a nivel ofensivo por esa falta de precisión. Teniendo en cuenta también que la situación del córner en la que meten gol llega de una situación de contragolpe en un desajuste que teníamos que haber cortado.
Reacción tras el descanso. En la segunda parte tuvimos más determinación, hemos seguido estando imprecisos en los centros quitando los últimos quince minutos que sabíamos que tendríamos situaciones de gol. Pero ahí ha emergido la figura de Ivanildo. Hemos tenido el partido para ganarlo en los últimos quince minutos pero a estos equipos en este tipo de campos que exigen tanto no vale solo una parte y necesitamos de noventa minutos.
Punto malo. No lo damos por bueno y menos cuando nos vienen aquí a ver cincuenta personas en una tarde tan desapacible. Estábamos comprometidos con ellos y queríamos que se fueran con mejor sensación de aquí. Nunca daremos por bueno un empate y hoy no es una excepción. Si es cierto que la primera parte no ha sido para ir ganando. La segunda yo creo que los últimos quince minutos sí nos hicimos merecedores de la victoria en un campo que estaba en perfectas condiciones pero que te impide tener continuidad y ritmo durante mucho tiempo. Cuesta coger fluidez.
Sin hacer el último cambio. Son circunstancias. El partido no requería de las características de los compañeros que había en el banquillo. Si se hubiera dado otro desarrollo lo hubiéramos hecho, pero los cambios se hacen por fatiga, necesidad o criterios tácticos y hemos entendido que no era necesario ninguno de ellos. Habrá otro día que en el minuto 20 hayamos hecho los tres cambios, depende de la necesidad y entendimos que hoy no la teníamos.