MALA RACHA: Quiero felicitar al Becerril porque ha hecho un gran partido y no hemos sido capaces de llegar a las situaciones de juego que queríamos en varias fases del juego. Hemos empezado bien, hemos tenido una fase en la segunda parte también buena pero no hemos tenido mucha continuidad.
PLANTEAMIENTO DE JUEGO DIRECTO: Tendríamos que ganar de la mejor manera y no ha salido siempre bien.
EMPATE PSICOLÓGICO: Han ido creciendo en la primera parte a medida que pasaban los minutos y ese gol al filo del descanso les ha dado moral y luego en la segunda parte hemos tenido un cuarto de hora, veinte minutos en los que el partido estaba en buena dinámica, pero no hemos acabado de coger el tono.
CLAVE: En el mérito del Becerril, porque también hay un rival que juega y lo hace bien. El fallo ha estado en la virtud del adversario.
CAMBIOS: Evidentemente queríamos meterle una dinámica diferente y no ha surtido efecto. También mérito del rival y que nosotros no hemos llevado el partido a lo que nos interesaba.
VESTUARIO: Dolido pero tranquilos. Estoy orgulloso de mis jugadores, siempre lo estoy, y estamos dolidos porque queríamos los tres puntos, pero tranquilos.
BAJAS: Hemos salido con once. Nosotros nunca ponemos justificaciones, faltaría más.
ORDÓÑEZ: Ha hecho un partido correcto, en la medida de lo que se espera de él teniendo en cuenta la falta de continuidad que tenía.
BECERRIL: Sabe perfectamente que su liga es salvarse, creo que tiene la cabeza puesta en eso y evidentemente sabiendo que no hay premio para el quinto ni el sexto, sería equivocarse. Está muy centrado en lo que tienen que hacer y lo está haciendo francamente bien. Es un equipo que lo da todo en todos los partidos y la verdad es que optimiza muy bien sus virtudes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios