La Liga por Equipos de Castilla y León sigue avanzando, y los equipos de Morales Activa protagonizaron este fin de semana una jornada cargada de emoción y enfrentamientos de alto nivel. Con un calendario exigente, todos los equipos, salvo Repostar, que aplazó su partido, saltaron a la pista con la intención de seguir sumando.
El equipo de Fisiofyr, en Segunda División, tuvo una jornada doble con sabor a victoria. El sábado, en un vibrante derbi zamorano contra Los Viriatos, lograban la victoria por 2-1, con partidos de gran intensidad. Sin apenas tiempo para el descanso, el domingo volvían a la pista, esta vez en casa, logrando otra victoria por 2-1 que refuerza su posición alta en la tabla.
Las chicas de Tercera División volvieron a demostrar su garra en duelos que se decidieron por pequeños detalles.
El equipo de Tecozam se enfrentó en casa a un rival complicado y, aunque no lograron sumar, cada encuentro fue una oportunidad de aprendizaje y mejora. El 0-3 final no refleja la lucha que se vivió en la pista, donde los jugadores de Morales Activa siguen demostrando su evolución jornada tras jornada.
Con la vista puesta en las próximas jornadas, Morales Activa sigue peleando con intensidad en una liga que no da tregua, pero donde cada partido es una oportunidad para seguir creciendo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios