Moraleja CF y Zamora B se veían las caras en un derbi entre dos de los tres equipos de la provincia que esta temporada disputan la Primera División Regional de Aficionados. Así, los de Tierra del Vino recibían a los de la capital para intentar sumar su primera victoria del curso. El filial, rojiblanco, por su parte, tampoco encuentra el rumbo, si bien tan solo ha conseguido una victoria en 8 partidos y se encuentra décimo clasificado.
El encuentro comenzaba con los visitantes poniéndose por delante de la mano de Mario Cuadrado a los 12 minutos de juego. No obstante, Héctor Segurado quiso cortar las alas al filial rojiblanco y apenas 6 minutos después ponía el 1-1.
El Zamora CF no se daba por conforme con el empate y seguía buscando la portería contraria con intensidad. De nuevo, casi sin tiempo para digerir el golpe anterior, a los 22 minutos de juego llegaría el 1-2 de la mano de Javier Andrés.
A los 37 minutos de partido, el colegiado del encuentro decretaba la pena máxima a favor de los locales, que una vez más tenían la oportunidad de poner el empate en el marcador del Campo Municipal de Moraleja del Vino. Álex Pérez sería el encargado de transformar el penalti y poner el 2-2 con el que el partido se iría al descanso y que, finalmente, tampoco se movería durante los segundos cuarenta y cinco minutos.
El resultado, si bien pudo caer favorable para cualquiera de los dos equipos en un partido muy disputado, no satisface a ninguno, pues no le sirve para poner fin a sendas rachas negativas que pronto deberán ser revertidas.