Con el fin de ir cerrando la plantilla y seguir con el proceso de preparación de cara al comienzo de liga, el Moraleja se enfrentaba al CD Villaralbo B en un encuentro que se cerró con una victoria para el Moraleja por dos goles a uno.
En el encuentro se vivieron dos partes diferenciadas sobre el terreno de juego.
La primera parte el Moraleja no dio opción al conjunto azulón y es que se hacían con el control del balón generando en campo rival ocasiones, pero no terminando de anotar y dejándose ver un equipo sólido atrás y teniendo velocidad en el juego en zona de creación y de ataque. Pese a los intentos de Huerga, Melero y Pire el resultado se iba con empate a 0.
La segunda parte 11 nuevos jugadores hacían lo mismo y pasó a ser un partido más de correr. Juego por bandas en busca de Alex y de Héctor y las ocasiones comenzaron a llegar: Coca y Héctor por partida doble pudieron abrir el marcador, pero no sería hasta que Izan en el primer balón que tocaba hacia el 0-1 avanzada la segunda parte.
Izan volvía a tener el 0-2 pero esta vez se iba por encima del larguero y, tras una contra del Villaralbo llegaba el 1-1 tras un saque de córner de los de Moraleja.
Insistía Moraleja en llevarse el partido en la recta final con Héctor muy activo, volvía a tener un mano a mano que se rozó marchando el palo y sería en el tramo final cuando Alex Vicente tras un centro toca en un defensa y hace el 1-2.
Una prueba más preparativa que sirve para el cuerpo técnico sacar conclusiones e ir cerrando la plantilla.
El domingo será la presentación ante su afición contra el Parquesol de Valladolid a las 18:00 en el José Ramos.