Moraleja y Noname siguen a lo suyo en una Provincial donde el Coreses asalta el tercer lugar

La vigésima jornada de la liga del fútbol provincial dejó nuevas victorias de moralejanos y ‘grises’ en lo más alto de la clasificación, el ‘pinchazo’ del Racing Benavente en casa y la victoria del Villalpando en Villaralbo, entre otras cosas

Once inicial del CD Villalpando ante el Villaralbo 'B'. Foto: Facebook CD Villalpando. Primera División Provincial de Aficionados de Zamora.
Once inicial del CD Villalpando ante el Villaralbo 'B'. Foto: Facebook CD Villalpando. Primera División Provincial de Aficionados de Zamora.

Nueva jornada en la Primera División Provincial de Aficionados de Zamora, que volvió a vivir un fin de semana donde Moraleja y Noname, equipos más aventajados en la clasificación con 55 y 54 puntos, respectivamente, vencían en sus encuentros para continuar en su pugna por el ascenso a Regional.

Hasta el minuto 89 no sentenció su partido el Moraleja en Valorio y ante un Atlético Zamora que luchó hasta el final, pero que finalmente perdió por 0-2 gracias a los tantos de Fernando en el 40 e Izan en el 89.

Contexto diferente el que vivió el Noname ante el colista de la categoría, el Inter Los Valles, que salió vapuleado de Valorio a costa del buen hacer del conjunto ‘gris’. 8-0, decimoquinta victoria consecutiva y a seguir acechando el liderato.

Un escalón clasificatorio por debajo, el Coreses asaltaba la tercera posición de la liga tras vencer al Camarzana por 0-2 en un partido que encarrilaron al descanso los coresinos con los goles de Héctor Ríos y Antonio Revidiego.  

Y es que el equipo de Miguel Haedo aprovechó el empate en su casa del Racing Benavente ante el Fresno de la Ribera, que igualó en el 67, gracias al tanto de Alejandro de la Huerga, un encuentro que finalizó 1-1.

El Villalpando sorprendía al Villaralbo ‘B’ y vencía por 1-2 al conjunto de Loren en un partido que empezaron ganando los locales, gracias al tanto de David Antón, y que terminaron perdiendo en tres minutos, en el 75 y 78, por los goles de Jesús Felipe Burgos.

Los goles llegaron en los partidos restantes, donde se vieron, a excepción de la victoria del Morales del Vino al San Cristóbal por 2-3, goleadas más abultadas, como la de la Toresana al Internacional de Zamora por 6-1, la del Santa Croya a la Bovedana ‘B’ por 5-2 y la del Sanabria al Sporting Zamora por 4-1, cerrando así una nueva jornada en la Primera División Provincial de Aficionados de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído