Un Moraleja de menos a más suma un empate ante el equipo juvenil de la UD Santa Marta

El conjunto de Óscar Sánchez continúa con su preparación en esta pretemporada

Un Moraleja de menos a más suma un empate ante el equipo juvenil de la UD Santa Marta. Foto: Moraleja CF.
Un Moraleja de menos a más suma un empate ante el equipo juvenil de la UD Santa Marta. Foto: Moraleja CF.

El Moraleja CF cosechaba un empate (1-1) en la mañana de este domingo ante el equipo juvenil de la UD Santa Marta de Tormes, que compite en Liga Nacional. Un encuentro que ha servido para seguir cogiendo ritmo competitivo de cara al debut liguero en la Regional de Aficionados, que será el próximo 15 de septiembre en el Reina Sofía y ante Unionistas ‘B’.

El encuentro comenzaba con un buen arranque por parte del Moraleja, mostrando intensidad y control en los primeros minutos. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, el equipo local tomó las riendas del juego, adueñándose de la posesión del balón.

Al Moraleja le costaba encontrar a sus mediocampistas para triangular jugadas, aunque en defensa lograban mantener a raya a los atacantes rivales. A pesar de sus esfuerzos, el equipo no conseguía generar ocasiones claras para inquietar al guardameta local.

El Santa Marta consiguió abrir el marcador con una jugada bien trabajada: un balón en profundidad hacia su delantero fue perfectamente controlado, quien asistió a un compañero que, dentro del área, definió con precisión para poner el 1-0 en el marcador.

Tras el descanso, los cambios introducidos en el Moraleja dieron sus frutos y el equipo tomó el control absoluto del balón durante todo el segundo tiempo. La proyección ofensiva mejoró notablemente, logrando encontrar a los jugadores de banda con mayor frecuencia y filtrando balones peligrosos hacia los delanteros.

El portero local se lució con una gran intervención que evitó el empate, pero, finalmente, el Moraleja encontró la recompensa en un saque de esquina. Polanco, oportuno en el área, cabeceó el balón al fondo de la red para establecer el 1-1 definitivo.

El equipo continúa afinando su preparación con una nueva semana de trabajo que se presenta intensa, con dos compromisos en el horizonte. El miércoles, el Moraleja se enfrentará al Villaralbo B para, más tarde, el domingo 25, disputar su primer partido como local en el encuentro de presentación de la semana cultural, donde recibirán al C.D. Parquesol.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído