Nueva jornada de fútbol por los campos de la provincia, que volvieron a disfrutar de grandes partidos, como el Noname-Racing Benavente y el Coreses-Villaralbo ‘B’, entre otros, y de la decimosexta victoria consecutiva del Moraleja CF, que prosigue pulverizando récords en lo más alto de la clasificación.
El CD San Cristóbal visitaba el campo de los moralejanos, que llegaban a los últimos diez minutos de partidos con 1-1 en el marcador. Los benaventanos resistían al líder hasta que Ethan, en el 81, convertía un 2-1 que ponía tierra de por medio. Joao Filipe, en el descuento, hacía el 3-1 final que hacía sumar a los locales un nuevo triunfo.
Su inmediato perseguidor, el Noname, vencía por 2-1 al Racing Benavente gracias a los tantos de Héctor Segurado, asaltando el segundo lugar clasificatorio. Otro de los grandes duelos de la jornada fue el disputado entre Coreses y Villaralbo ‘B’, que se saldó con empate a dos en ‘El Prado’ gracias al tanto de José Pérez para el filial ‘azulón’.
El CD Camarzana ganaba con comodidad, 1-5, al colista de la categoría, el Inter Los Valles. Un resultado similar al obtenido por el CD Villalpando, que vapuleaba por 6-0 al Sporting Zamora.
Ya en la zona media de la tabla, la jornada en la Provincial de Aficionados finalizó con la victoria a domicilio de la UD Toresana al Fresno de la Ribera por 1-3, el solvente triunfo del Sanabria CF ante la Bovedana ‘B’ por 1-4, el ‘más tres’ del Morales del Vino Atlético ante el Internacional de Zamora por 4-3 y el empate a cero entre Atlético Zamora y Santa Croya.