Nueva jornada en la Provincial de Aficionados de Zamora, que nos ha dejado resultados abultados en cinco de los nueve partidos disputados y donde el Moraleja ya lidera en solitario la clasificación gracias a la derrota del Racing Benavente ante un Villaralbo ‘B’ que le iguala a puntos.
Los moralejanos volvían a pasar el rodillo y vencían por 6-0 al Villalpando en un partido que los locales resolvieron en la primera mitad, donde ya ganaban por 4-0. El duelo estrella de esta jornada se vivía en el Alonso Pimentel benaventano, donde el filial villaralbino ganaba 1-3 al Racing Benavente y descolgaba a los blanquiazules de la cabeza de carrera para empatar con ellos mismos a 27 puntos y colocarse a tres del Moraleja.
El Noname, por su parte, vapuleaba por 10-0 al Sporting Zamora; un resultado que se repetía en San Cristóbal de Entreviñas tras el triunfo de los locales ante el Inter Los Valles. El Camarzana también sumaba de tres ante la UD Toresana (3-2) en un partido que se decidió en los últimos minutos con el tanto de Denis Hahn y el Coreses hacía lo propio en su municipio ante el Morales del Vino (6-1).
La jornada se cerró con la victoria del Santa Croya al Sanabria (5-3), el triunfo del Atlético Zamora ante el Internacional de Zamora (2-1) y la conquista del Fresno de la Ribera al campo de la Unión Deportiva Bovedana (1-2), que vio como su filial encadenaba su séptima derrota en liga.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios