El Moraleja CF volvía a enfrentarse a un equipo de Salamanca por segunda jornada consecutiva. Tras su empate la pasada jornada en el José Ramos ante el filial de Unionistas, los de Óscar Sánchez visitaban el Anexo del Helmántico para medir sus fuerzas ante otro filial charro, el de Salamanca CF UDS.
El combinado de Tierra del Vino, muy necesitado de puntos, puso toda la carne en el asador para tratar de volver a Moraleja con tres puntos bajo el brazo que bien podrían resultar vitales al término de la temporada. No obstante, a los 48 minutos de juego, Alberto Tejedor puso por delante a los locales con un tanto que, a la postre, sería el definitivo 1-0 y por el que los tres puntos se quedaron en casa.
Este 1-0 complica la situación del Moraleja CF, máxime tras la victoria del Zamora CF ante el CD Benavente en el Anexo del Ruta de la Plata y a expensas de lo que ocurra en el encuentro que enfrentará a sus rivales directos, como son la SD Ponferradina B y La Bañeza CF, que se verán las caras en el Campo Municipal La Llanera de La Bañeza este domingo a partir de las 16:30 horas.