El Moraleja CF, tras mucho pelearlo, lograba la tan ansiada primera victoria en la Regional de Aficionados, ni más ni menos que frente al CD Benavente, otro de los tres equipos de la provincia en esta categoría que, no obstante, no están cuajando su mejor temporada. El conjunto de las 'Abejas' vencía por un ajustado 2-1 al conjunto tomatero y se situaba con 6 puntos, mismo bagaje que el combinado benaventano.
Ahora, el combinado de Tierra del Vino viaja a tierras castellanas para medirse a la Gimnástica Medinense en el Estadio Municipal Medina del Campo. El encuentro, que tendrá lugar el domingo a las 17:00 horas, enfrenterá a los de Óscar Sánchez con el undécimo clasificado.
Los castellanos han cosechado un bagaje de 10 puntos de 30 posibles, con tres victorias, un empate y seis derrotas en los diez encuentros disputados hasta el momento.
Los de Moraleja, por su parte, cabe reseñar que son ya tres jornadas seguidas puntuando y un total de 5 de los últimos 9 puntos en el casillero. Los de Tierra del Vino, en dinámica claramente ascendente, quieren seguir creciendo pero, para ello, será necesario volver de tierras de Castilla con los tres puntos en el zurrón.