El Moraleja CF se enfrentaba en la jornada tres de competición a La Bañeza y fue en el campo municipal de La Llanera donde el equipo zamorano consiguió su primer punto de la temporada tras un partido de raza, de oficio y de saber sufrir cuando tocaba.
El encuentro se puso de cara para los chicos de Óscar Sánchez ya que en el minuto 2 Adri Vicente cogió el balón en el mediocampo, divisó a Izan en la banda izquierda y el extremo fue un cuchillo entrando en el área para hacer el 0-1 en el minuto 2.
Poco tiempo después el Moraleja pudo ampliar la distancia, pero el tiro con la derecha de Kelvin acabó en las manos del portero bañezano, una ocasión perdida para amarrar el partido en el complicado campo de La Llanera.
Los minutos transcurrieron con los locales jugando en largo buscando las diagonales y sacando algún córner que apenas inquietó a los gualdinegros. Hubo tiempo para un gol en fuera de juego que estuvo bien señalado por el juez de línea, pudo haber supuesto el empate antes del definitivo 1-1 que fue marcado por Ramón Mera en el 37.
En la segunda parte el partido se abroncó, empezaron a aflorar las faltas, los nervios, el querer ir a por el partido, pero también reconocer que es una liga muy larga para determinadas locuras.
El Moraleja sufrió el empuje de la grada en los últimos diez minutos de partido, con La Bañeza rondando la portería, pero no acabando las jugadas en disparos a puerta, casi lo contrario que los zamoranos ya que la última ocasión fue para Izan a balón parado después de una falta cometida sobre Álex de La Huerga en el tiempo de prolongación. Por unos segundos el silencio reinó en el ambiente, respiración contenida, corazón en un puño, pero el disparo acabó fuera lamiendo el poste.
Un punto que ahora el Moraleja espera hacer bueno en el CM José Ramos el sábado ante el Villa de Simancas, otro recién ascendido que también acabó con empate su partido frente a la SD Ponferradina B.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios