Está de dulce. Este Moraleja está a un nivel pletórico, el nivel que requiere para salir del pozo y ver la luz al final del túnel. El encuentro de este sábado ante el Zamora B (16:00 horas en el Anexo al Ruta de la Plata) será de los que se cancelen planes para poder ir a verlo.
Raúl Calvo está siendo el gran protagonista de que a este Moraleja le vaya tan bien, con tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. El goleador del equipo de Tierra del Vino está ayudando a que el equipo despierte y consiga certificar la esperada permanencia en la Regional de Aficionados.
El derbi ante el Zamora B será de aúpa, de los que den ganas de desplazarse para poder verlo. El filial rojiblanco está caminando con paso firme, llegando incluso a enlazar tres victorias consecutivas, pero llegó la Ponferradina B el pasado fin de semana y le asestó un guantazo (1-0).
El Moraleja CF es duodécimo con 26 puntos, mientras que el Zamora B es octavo con 29. Tres puntos separan a ambos. Tres puntos que, si se acaban decantando hacia el Moraleja, adentrarían al filial rojiblanco en la lucha por el descenso. Sea como fuera, se espera un partidazo.