Primer partido de la pretemporada para el Moraleja Club de Fútbol en su andadura en la Regional de Aficionados, en el que se enfrentaban a un equipo recién descendido de Tercera Federación como es el CD Laguna.
El encuentro comenzaba con un minuto de silencio en memoria de Omar Bruña, jugador del CD Santa Croya que fallecía este jueves en un accidente de tráfico, y con unos 30 minutos fantásticos por parte del club moralejano, que controlaba el esférico y creaba ocasiones sobre la portería del cuadro vallisoletano.
Y esas ocasiones se acabaron transformando en goles: Kelvin, tras un remate de cabeza haciéndose fuerte, hacía el 0-1. Posteriormente, ‘Ruso’, tras un gran disparo de falta, hacía el 0-2, marcador con el que ambos equipos se iban al descanso.
Tras el entreacto llegaron los cambios y el Laguna buscaba más la portería visitante, aunque a la contra, en transiciones, los de Óscar Sánchez conseguían hacer daño hasta que Erik, tras un nuevo cabezazo a la salida de un córner, anotaba el 0-3.
En el tramo final del partido, el Laguna consiguió recortar distancias tras un disparo desde fuera del área que fue desviado por un defensor y la contienda finalizó con el 1-3.
El Moraleja Club de Fútbol ya descansa para preparar este lunes una nueva semana en el Municipal José Ramos con el buen sabor de boca que supone empezar la pretemporada con victoria.