Deportes

El Moraleja CF baila bajo la lluvia y encadena su sexta jornada puntuando

Los de Óscar Sánchez se impusieron por 2-0 al CD Ribert

Zamora CF B Moraleja CF (32)

¡Solo queda un poquito más, Moraleja! El conjunto de Tierra del Vino lo volvió a hacer. Ganó, que es lo más importante en el fútbol, y lo hizo desafiando y bailando bajo la lluvia. El intenso aguacero condicionó el choque entre el Moraleja CF y el CD Ribert (2-0). Más bien se podría haber jugado al waterpolo, porque el esférico se frenó en numerosas ocasiones.

Pese a esos obstáculos, el Moraleja bailó bajo la lluvia. Sergio hizo festejar a los suyos después de anotar el 1-0. Fue un partido físico, de tú a tú, en el que los choques dominaron, y no es de extrañar porque son dos equipos que luchan por no descender. Del CD Ribert, poco destacable, tan solo una falta directa en el minuto 5 que Jesús abortó sin mayor complicación.

El ritmo de partido fue espeso por la incapacidad de que el balón rodara con fluidez. Ya en la última jugada y a la desesperada, Jesús Díaz subió para cazar el córner del Ribert, pero el Moraleja estuvo avispado para salir a la contra y sentenciar con un gol de Izan.

Con estos tres puntos, el Moraleja CF es noveno, con 30 puntos, y ya son seis las jornadas consecutivas sin perder.

Comentarios
. Hace 4 días (23/03/2025 16:38)
VAMOS MORALEJA
Jose Hace 4 días (23/03/2025 15:24)
Partido Épico y jugado por Titanes en el agua y barro, entre dos equipos que necesitaban tres puntos como el mana Se los llevo el Moraleja por trabajo pundonor y también por suerte, porque se lo podía haber llevado cualquiera también quiero resaltar el innegable apoyo de la afición (para cuando una pequeña techumbre) muchas deficiencias en las instalaciones pregunta para las instituciones Diputación Junta Federación los club pequeños necesitan ayuda Son los que mantienen el chiringu
Ver más
Addoor Sticky