¡Solo queda un poquito más, Moraleja! El conjunto de Tierra del Vino lo volvió a hacer. Ganó, que es lo más importante en el fútbol, y lo hizo desafiando y bailando bajo la lluvia. El intenso aguacero condicionó el choque entre el Moraleja CF y el CD Ribert (2-0). Más bien se podría haber jugado al waterpolo, porque el esférico se frenó en numerosas ocasiones.
Pese a esos obstáculos, el Moraleja bailó bajo la lluvia. Sergio hizo festejar a los suyos después de anotar el 1-0. Fue un partido físico, de tú a tú, en el que los choques dominaron, y no es de extrañar porque son dos equipos que luchan por no descender. Del CD Ribert, poco destacable, tan solo una falta directa en el minuto 5 que Jesús abortó sin mayor complicación.
El ritmo de partido fue espeso por la incapacidad de que el balón rodara con fluidez. Ya en la última jugada y a la desesperada, Jesús Díaz subió para cazar el córner del Ribert, pero el Moraleja estuvo avispado para salir a la contra y sentenciar con un gol de Izan.
Con estos tres puntos, el Moraleja CF es noveno, con 30 puntos, y ya son seis las jornadas consecutivas sin perder.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios