¿Qué pueden aportar las dos nuevas jugadoras al equipo a tenor de los primeros entrenamientos realizados?
Ha habido muchos cambios en estas últimas semanas, y como equipo al completo, solo hemos realizado hasta ahora dos entrenamientos. Estos cambios nos ayudarán y esperemos tirar adelante esta situación complicada en la que estamos. Elisa y Vanessa son jugadoras muy distintas, Elisa sabe leer muy bien el juego y nos ayudará a mantener un juego en equipo, y Vanessa nos ayudará mucho en la pintura, todos sabemos que estos últimos años ha sido muy importante en los clubes en los que ha estado.
¿Cómo te encuentras a nivel personal tras la lesión?
Yo me encuentro mucho mejor, la rodilla está respondiendo muy bien.
¿Cómo afrontáis el choque ante Lugo?
El partido contra Lugo es muy importante. Los dos equipos nos jugamos cosas en esta jornada, así que hay que salir muy fuertes desde el primer minuto y mantener la máxima intensidad durante todo el partido.
¿Qué tipo de partido esperas?
Espero un partido muy complicado y muy duro, como he comentado, los dos equipos nos jugamos cosas, por lo tanto, debemos salir muy fuertes y preparadas mentalmente para todo.
Como capitana, ¿es difícil tratar de mantener unido al grupo con tantos cambios en la plantilla?
Es un año complicado por todos los cambios que hemos tenido pero lo importante es que sabemos que mantenerse unido como grupo es clave para tirar esto adelante.
¿Qué le falta al equipo para adquirir la regularidad necesaria que le ayude a salir de los puestos de abajo?
Yo creo que ahora nos falta sobre todo trabajar conjuntamente. La semana pasada por ejemplo, entrenamos con 6 jugadoras... Ahora que ya estamos todas las disponibles para entrenar, debemos conocernos y trabajar como equipo para intentar salir de los puestos de descenso.