Victoriamuy peleada del Caja Rural Alefran en casa de un La Amistad de Burgos muyfuerte en casa y que había sumado nueve puntos en las últimas cuatro jornadas. Laszamoranas, pese a no tener mucho control durante el partido, sí que conseguíangenerar ocasiones claras para marcar pero, algunas veces la cancerbera local yen otras ocasiones la falta de puntería, impedían romper el 0-0 inicial.
Lointentaban también las locales, aunque con ocasiones menos claras que las delas jugadoras de Adrián Castronuño que, con el paso de los minutos, empezaban anotar la presión por no lograr abrir la lata.
Enel segundo tiempo, y con el tiempo corriendo en contra, empezaron lasimprecisiones en ambos conjuntos y las zamoranas estuvieron a punto de marcaren una contra clara que acabó en saque de esquina. Estuvo Cristel muy hábilpara sacar rápido y darle el balón a María Montalvo que marcaba para adelantara las zamoranas.
Tocósufrir en la recta final con un marcador tan apretado pero la defensa delportero jugador no permitió grandes ocasiones y los tres puntos viajaron hastaZamora. Las zamoranas tendrán ahora un parón de quince días antes de volver aviajar a León, feudo de uno de los candidatos al título, en busca de un nuevotriunfo que les permita mantenerse en la pugna.