Hasta ahora, la preparación no ha podido ser más positiva a nivel de resultados para el FS Zamora, ya que los zamoranos de momento no han caído en ningún encuentro de la preparación. Aunque en este periodo, los técnicos buscan más las sensaciones que los marcadores. Es por ello, que desde el seno de la plantilla rojiblanca se guarda tranquilidad y no existe ningún tipo de euforia por llevar una pretemporada impoluta.
Dentro de este trabajo de preparación, el FS Zamora se desplaza este sábado hasta Portugal para enfrentarse al Mogadouro (Pavilhão Da Junta de Freguesia, 17.00 horas). Se trata de un equipo luso que en los últimos años se ha convertido en un oponente habitual de la pretemporada de los rojiblancos. Es un plantel que históricamente se ha mostrado muy aguerrido, duro y con un sistema defensivo muy agresivo. Será por tanto una prueba cercana a lo que se podrán encontrar los zamoranos en muchas canchas de la categoría en la presente temporada.
Antonio Fernández, técnico del FS Zamora, viaja con todos los jugadores disponibles, y si no pasa nada extraño seguirá llevando a cabo la filosofía mostrada hasta ahora de dar minutos a todos los integrantes de la plantilla para ir rodando un engranaje que deberá estar listo para el primer fin de semana del mes de octubre.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios