El Balonmano Zamora viaja el miércoles hasta Cataluña para medirse a La Roca en su primer partido copero de esta temporada. Ante un recién ascendido a División de Plata buscarán una victoria que les de impulso para afrontar el complicado mes que vendrá a continuación. Los pistacho regresarán el jueves a Zamora y al día siguiente viajarán a Huesca para medirse el sábado a un equipo que disputa la EHF europea y que no ha empezado con buen pie pero que cuenta con una plantilla para estar más arriba en la clasificación.
Pero sin duda el calendario se complicará más en noviembre. El día 8 el MMT Seguros recibirá a Benidorm, el otro recién ascendido pero que cuenta con un presupuesto superior al de los zamoranos y que ha mejorado sustancialmente su plantilla respecto a la pasada campaña. Después, el Balonmano Zamora vivirá dos jornadas históricas y, al mismo tiempo, muy duras a nivel deportivo, visitando al Barcelona en el Palau Blaugrana y al Naturhouse La Rioja en Logroño, los dos equipos españoles que compiten en la Champions y que con sólo algunos de sus jugadores cubren con creces el presupuesto de todo el Balonmano Zamora.
El regreso al Ángel Nieto será el día 29 de noviembre ante el Villa de Aranda, un club que en muchas ocasiones ha servido de espejo y modelo para los zamoranos, pero que tiene más que consolidada su posición en Asobal y obligará a los zamoranos a mostrar su mejor versión para poder competir.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios