Visitaba el Balonmano Zamora la pista de Puerto Sagunto que le traía buenos recuerdos, y es que en su anterior etapa de ASOBAL, lograron la victoria. Pero esta vez no pudo ser, un correoso MMT no pudo sacar nada positivo de su salida a Valencia.
La primera parte comenzó muy en contra, con un parcial de 6-2 en los primeros diez minutos. Una desventaja de cuatro goles, que el Balonmano Zamora, liderado por un gran Octavio, consiguió recortar antes del descanso, yéndose a los vestuarios con un tanto de ventaja en el marcador (11-12).
La segunda parte comenzaba igual que la primera, con mucha igualdad entre los dos conjuntos sin permitirse el uno al otro escaparse en el marcador. Era Puerto Sagunto, quien en la parte intermedia del encuentro conseguía romper el marcador, llegando a tomar hasta 3 goles de ventaja.
Una ventaja que parecía imposible ya de remontar para el cuadro zamorano. Pero que, coincidiendo con una exclusión en los locales a falta de 5 minutos, conseguía disponer de la penúltima posesión de partido para lograr empatarlo a 24. No fue así, y tras la pérdida de posesión, Puerto Sagunto anotaba de penalti en los últimos segundos el definitivo 25-23.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios