Ese punto emotivo, unido a que termina la liga regular en Zamora, y sumado a las posibilidades de entrar en la fase de ascenso, otorgará una motivación extra a todos los jugadores del MMT Seguros este sábado ante el Palma del Río. El nivel del rival será una incógnita, teniendo en cuenta que la irregularidad y la cara negativa ha sido la que más ha prevalecido esta temporada en los andaluces. Pese a todo, los cordobeses tienen argumentos para complicar los encuentros a sus rivales y llegarán necesitados, al estar en el lindero entre el descenso directo y la promoción de descenso.
Aun así, los zamoranos van a poner una intensidad superlativa al choque desde el inicio para buscar el triunfo desde los primeros compases. Es más, desde a plantilla se busca primero ganar, y segundo, si se puede, conseguir una ventaja alta para poder tener un golaveraje muy positivo y ser ganadores en los hipotéticos dobles o triples empates que pudieran darse en la última jornada.
Y es que los zamoranos recuerdan que aún quedan opciones, aunque sean remotas, de acabar segundos y ascender de forma directa a la Liga Asobal. Aunque para eso sería necesario un buen número de goles este sábado ante el Palma del Río y una serie de resultados estrambóticos para Benidorm y Alcobendas.
Eduardo García Valiente contará con todos sus jugadores para el encuentro y espera que la afición sea un jugador más para empujar al equipo a un nuevo hito histórico.