La plantilla tenía previsto llegar a la capital del Duero en torno a las dos de la madrugada del sábado al domingo. Una vez en Zamora, toda la expedición acudió a la fuente de La Marina para celebrar el ascenso de categoría. Solo un año después de celebrar el salto a la División de Honor Plata, la plantilla pistacho regresaba a la fuente para celebrar el salto a la élite.
Pero el cortejo oficial y realmente multitudinario será el que el club ha preparado para la tarde de este lunes. Así, está previsto que a las ocho de la tarde, el primer equipo del Balonmano Zamora salga de la sede de su patrocinador, MMT Seguros, y recorra la calle Santa Clara para llegar a la Plaza Mayor y saludar a todos los seguidores desde el balcón del Ayuntamiento.
Pero el MMT Seguros no estará solo, ya que el club zamorano movilizará a todos los integrantes de su cantera y de su escuela para que sean más de trescientas personas que pertenecen al club las que les acompañen en un recorrido que servirá de homenaje.