Tras conseguir el ascenso a la Liga Asobal, el Balonmano Zamora ya prepara el cortejo de celebración de un hito histórico. El club zamorano se movió rápido y minutos después de conseguir el preciado objetivo ya había coordinado el operativo para disfrutar de un hecho sin precedentes en el balonmano zamorano.

La plantilla tenía previsto llegar a la capital del Duero en torno a las dos de la madrugada del sábado al domingo. Una vez en Zamora, toda la expedición acudió a la fuente de La Marina para celebrar el ascenso de categoría. Solo un año después de celebrar el salto a la División de Honor Plata, la plantilla pistacho regresaba a la fuente para celebrar el salto a la élite.

Pero el cortejo oficial y realmente multitudinario será el que el club ha preparado para la tarde de este lunes. Así, está previsto que a las ocho de la tarde, el primer equipo del Balonmano Zamora salga de la sede de su patrocinador, MMT Seguros, y recorra la calle Santa Clara para llegar a la Plaza Mayor y saludar a todos los seguidores desde el balcón del Ayuntamiento.

Pero el MMT Seguros no estará solo, ya que el club zamorano movilizará a todos los integrantes de su cantera y de su escuela para que sean más de trescientas personas que pertenecen al club las que les acompañen en un recorrido que servirá de homenaje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído