El MMT Seguros recibía en la tarde de hoy al líder de la División de Honor Plata, el Barcelona B. Con un Ángel Nieto casi lleno, el MMT Seguros ha plantado cara al conjunto catalán. El primer tiempo fue igualado, en el que ambas defensas, intensas, se impusieron a los ataques. El Barcelona B ponía una mínima ventaja de tres goles cuando corría el minuto 12 de partido, con 5-8 en el marcador. A medida que avanzaba el primer tiempo, las defensas iban ganando en solidez e impedían, sobre todo la del conjunto zamorano, cuajar buenos ataques al rival.
El MMT Seguros consiguió disminuir la ventaja del Barcelona B, poniéndose 12-13 cuando todavía faltaban varios minutos para llegar al descanso. Cuando faltaban 10 minutos, hasta el descanso tan solo se consiguieron dos goles, uno por cada equipo. Los zamoranos anotaban con un gol de Ceballos desde los siete metros, pero en el último segundo del primer tiempo el Barcelona B anotaba el tanto 14 para irse un gol por delante a los vestuarios.
El paso por vestuarios cambió el encuentro, una segunda parte de mucha intensidad en la que el MMT Seguros dio absolutamente todo en cada jugada, tanto en ataque como en defensa. A los pocos minutos de iniciarse la segunda parte, en una defensa ante una jugada del Barcelona B, el jugador del MMT Seguros Adrián Prieto vio la tarjeta roja. El partido, a medida que iban avanzando los minutos, ganaba en intensidad, en el minuto ocho el MMT se ponía por delante por primera vez en el encuentro, aunque la alegría duró escasos minutos ya que el Barça remontaba en cuatro minutos para poner el 18-21.
Mediada la segunda parte y con el empuje de una gran afición que prácticamente llenaba el Ángel Nieto, el MMT Seguros se volvía a poner por delante en el marcador, manteniendo la ventaja con buenas defensas. El partido entraba en los últimos minutos con la afición volcada con el equipo, que mantenía un 27-25 cuando se llegaba al último minuto de juego. Sin embargo, el Barcelona, mediante dos buenos disparos, conseguía empatar el partido a 20 segundos de finalizar el encuentro. El MMT Seguros gozaba de una última ocasión que no conseguía transformar, al igual que el Barcelona, que tuvo la última jugada del choque para ponerse por delante y llevarse el encuentro. Una vez más, el MMT Seguros deja escapar la victoria en los últimos segundos del encuentro en los que no se mostró acertado, pudiendo haber ampliado más la distancia en el marcador.
Al final, empate a 27 tantos en un auténtico partidazode ambos equipos en un pabellón que recordaba a las mejores ocasiones del MMT Seguros. Reparto de puntos de forma justa ante el líder de la División de Honor Plata.