Los intentos por cambiar el partido al miércoles no fructificaron y el MMT Seguros tendrá que jugar este viernes santo (19.00 horas), en la pista del Balonmano Benidorm, el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Asobal. Los hombres de García Valiente viajan a la ciudad alicantina con la intención de hacer una de las suyas y de volver a sumar en la pista de un rival, a priori, superior.
Y es que, una vez más, el oponente vuelve a ser un hueso duro de roer. A pesar de ser un equipo recién ascendido, el Balonmano Benidorm es un conjunto que cuenta con una plantilla muy competitiva y que pelea por acceder a Europa. Por el momento, tras un pequeño bajón, los blanquiazules son sextos en la clasificación de la Liga Asobal.
Además, los alicantinos llegarán crecidos tras su último triunfo en casa. Hace apenas dos semanas, el rival del MMT Seguros se impuso al Naturhouse (28-26) y rompió una racha de varios encuentros sin ganar como local; una fase en la que equipos como Cuenca, Huesca o Puente Genil fueron capaces de puntuar en la pista del Balonmano Benidorm.
El ejemplo de esta serie de equipos es el que pretende seguir el MMT Seguros. Los de Eduardo García Valiente, que mantienen las bajas de Posado y de Salinas, intentarán sobreponerse a la derrota ante Huesca para volver a sumar justo antes de la visita al Ángel Nieto del FC Barcelona y del Naturhose, que llegarán, de forma consecutiva, al pabellón zamorano en una etapa escarpada de la competición que amenaza con romper la tranquilidad de los pistacho.
No obstante, la tozudez de los zamoranos a la hora de evitar plegarse ante la lógica invita a creer en el MMT Seguros, que buscará hacer una de las suyas en Benidorm mientras los habitantes de su ciudad viven inmersos en las horas grandes de su Semana Santa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios