​El MMT Seguros cuenta las horas para 'volver a empezar'

El equipo pistacho, inmerso en una reconstrucción, disputará durante la pretemporada varios amistosos de nivel. Una pretemporada que será la primera en muchos años sin Eduardo Garcia Valiente, y con Leo Álvarez como primer entrenador.

En poco menos de 48 horas el Balonmano Zamora volverá a echar andar. Este mismo jueves, los jugadores de Leo Álvarez están convocados a su primer entrenamiento con el nuevo entrenador. Previamente el miércoles ya están llamados a la presentación del equipo. 

Serán más de 4 semanas intensas, en las que el equipo pistacho arrancará su puesta a punto para una temporada en la que la aspiración es luchar por regresar a Asobal tras el descenso de la última temporada. De esta forma, será el primer entrenamiento de los nuevos jugadores bajo las órdenes de Leo Álvarez, dentro del proyecto de reconstrucción, tal y como confirmaban a final de temporada desde la directiva. También estarán presentes las caras conocidas de Jortos, Octavio, Fer o Luis Posado, entre otros.

Además, el cuerpo técnico tiene preparados varios amistosos frente a rivales potentes como Villa de Aranda, Balonmano Nava y Torrelavega, o el ya tradicional partido en Tábara el día 11 de agosto contra BM Cañizo. También disputarán durante la pretemporada el partido correspondiente a la Copa de Castilla y León, aunque el rival del equipo pistacho todavía no se conoce.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído