“El pivote cubano Claudio Ramos no pertenecerá a la disciplina del MMT Seguros Zamora, al no poder alcanzar un acuerdo con el club de origen del jugador. ¡Toda la suerte, Claudio! ¡Cualidades no te faltan!”. Con este mensaje en los perfiles oficiales de sus redes sociales el Balonmano Zamora anunciaba a primera hora de la tarde de este martes que el jugador cubano no formará parte del equipo pistacho.
Era un jugador que gustaba al cuerpo técnico del BM Zamora aunque entendían que no era exactamente lo que buscaban al ser un jugador todavía muy “verde” aunque con una proyección interesante. Desde el club querían que Ramos firmase un acuerdo por una temporada y media, una situación que no ha terminado de convencer al BM Logroño, equipo de procedencia del jugador que se hubiera quedado en Zamora en calidad de cedido.
De esta forma, la entidad seguirá trabajando para encontrar un refuerzo en la posición de pivote para afrontar con las mayores garantías posibles la segunda vuelta del campeonato.
El MMT no alcanza un acuerdo con BM Logroño y Claudio Ramos abandona Zamora
Así lo confirmaba el club zamorano mediante un escueto comunicado a través de sus redes sociales. De esta forma, la entidad seguirá trabajando para encontrar un refuerzo en la posición de pivote.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios