Como cada año, el MMT Seguros diferenciará entre socios y abonados. Los abonos para los socios serán de 80 euros, una cantidad que se verá reducida hasta los 75 para aquellos socios que renueven con respecto del año pasado y lo hagan antes del 8 de agosto. Así mismo, los socios tendrán ventajas como una ubicación reservada en los cuerpos centrales de la tribuna del Ángel Nieto, un obsequio (una botella de vino y una linterna) que entregará el club gracias a dos patrocinadores, y descuentos importantes para los partidos de Copa del Rey.
La otra figura es la de abonado. En este caso, el carnet valdrá para los 15 encuentros que se disputarán en casa y tendrá un precio de 60 euros. Además, el club quiere tener una deferencia con los desempleados y le restarán diez euros (costará 50 euros) presentando la cartilla del paro. Igualmente, el Balonmano Zamora también lanza la modalidad de empresa. Así, por 150 euros una empresa puede disponer de tres carnets de abonados y el obsequio que también se le entrega a los socios.
El precio de los carnets (tanto de socios, como de abonados, como de empresas) será general, por lo que los aficionados decidirán si prefieren seguir el partido desde la tribuna, la tribuna baja o la preferencia. Con la salvedad ya explicada del sitio central de la tribuna que estará reservado para los socios que lo deseen.
La campaña ya está abierta, por lo que los interesados en adquirir alguno de estos carnets podrá hacerlo en el Café Universal (San Martín, 5), en Hache Shop (Amargura, 20) y en la caseta de la Plaza de Hacienda a partir del 20 de agosto (de lunes a sábado de 12.15 a 14.15 horas y de 19.00 a 21.00 horas).
El presidente del club, José Antonio Quintana, y el vicepresidente, Arcel Andrés, han presentado la campaña, han mostrado su agradecimiento a las empresas que apoyan el proyecto (incidiendo de forma más expresa en MMT y en el Banco Sabadell), se han congratulado por la continuidad del grueso de la plantilla y han supeditado la llegada de más fichajes a la marcha de esta campaña de socios y abonados.